ATRAU os propone una nueva sección dentro de la web. Se trata de El imán. Con ella queremos abrir nuestra web a la participación y a la interacción entre los socios. Será el escaparate de los proyectos que se están cociendo en el campo audiovisual de la Comunidad Valenciana.

Así, cualquier miembro de la asociación que esté poniendo en marcha una producción audiovisual y quiera divulgarla,  podrá hacerlo en esta sección.

Mándanos información sobre tu proyecto, si necesitas algo, si ofreces algo o si simplemente quieres darle difusión y lo publicaremos.

Esperamos que El imán sea una herramienta útil de colaboración entre socios, y que además nos ayude a dar a conocer los trabajos audiovisuales que en cada momento están desarrollando nuestros asociados.

Anímate y participa.

ATRAU vos proposa una nova secció dins de la web. Es tracta de L’imant. Amb ella volem obrir nostra web a la participació i a la interacció entre els socis. Serà l’aparador dels projectes que s’estan coent en el camp audiovisual de la Comunitat Valenciana.

Així, qualsevol membre de l’associació que estiga posant en marxa una producció audiovisual i vulga divulgar-la, podrà fer-ho en esta secció.

Mana’ns informació sobre el teu projecte, si necessites alguna cosa, si ofereixes alguna cosa o si simplement vols donar-li difusió i ho publicarem.

Esperem que L’imant siga una eina útil de col·laboració entre socis, i que a més ens ajude a donar a conèixer els treballs audiovisuals que a cada moment estan desenvolupant els nostres associats.

Anima’t i participa.

close
2 Comentaris
  1. José Luis Naranjo 9 anys ago

    Mi sugerencia es abrir ideas y mercados a todo el mundo. Si nuestra asociación se convierte en algo endogámico , nadie entrará a vernos y a apuntarse con nosotros…. Deberíamos abrirnos a que nos vean y a ser útiles…. Un mercado entre particulares ( Compra, venta, intercambio y alquiler… ) Es un buen gancho para que la gente del exterior quiera vernos….. La gente puede ver el material que tenemos y animarse…. Sobretodo ahora que estamos empezando…… ¿Qué os parece?….

  2. Megaterio 9 anys ago

    La idea es perfecta. Pero creo que la clave está en eso: que estamos empezando. Somos una asociación pequeña, en pleno proceso de estructuración y con pocos medios. Tenemos que establecer un orden de prioridades y crear un mercado entre particulares puede que merezca una atención que todavía está fuera de nuestro alcance.

    Necesitamos que se nos vea para atraer nuevos socios, pero ahora necesitamos más socios para conseguir que se nos vea. Cada cosa a su tiempo.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

©2022 ATRAU, Associació de Treballadors de l'Audiovuisual Valencià | Adaptat per Vakudesign, disseny multimèdia

Contacte

Per a més informació, envia'ns un email a info@atrau.org o posa't en contacte amb nosaltres per mitjà del següent formulari.

Sending

Inicia sessió amb les teues credencials

Has oblidat les teves dades?